Cerrar

Webinar: ¿Quieres saber si tu equipo está preparado para afrontar el impacto emocional del Covid-19?

Observatorio de RRHH

el viernes, 08 de mayo de 2020 de 11:00 a 12:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

¿Sabemos cómo cuidar a las personas que tenemos en primera línea del Covid-19? ¿Y monitorizar su impacto emocional? Para responder a estas y más preguntas, Eugenio de Andrés, Socio Director de tatum, impartirá el webinar ‘¿Quieres saber si tu frontline está preparado para afrontar el impacto emocional del Covid19?’. Un seminario en el que se abordarán puntos tales como:

  • Por qué es necesaria la monitorización de las personas en primera línea del Covid-19.
  • Beneficios de esa monitorización.
  • Cómo monitorizar a esas personas: con indicadores como el impacto emocional, el índice de confianza y el riesgo emocional.
  • Cómo aplicamos y qué me aporta el Radar del impacto emocional.
  • Cuando volvamos a la normalidad, ¿cómo los monitorizamos?

Inscripciones

1.897 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO