Cerrar

Webinar de OKR (Objective Key Results)

"Alfatec" el centro de Formación TIC lanza un webinar en el que presenta el curso que dará comienzo el 25 de mayo.

el miércoles, 13 de mayo de 2020 de 10:30 a 11:30

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Webinar de OKR (Objective Key Results)

Webinar de OKR (Objective Key Results)

Objetivos

Describir los puntos clave de OKR y los beneficios que puede aportar tanto de forma corporativa como individual.

Descripción

OKR (Objective Key Results) es una metodología ágil para la gestión de objetivos que se enfoca en crear alineación y compromiso en torno a objetivos medibles tanto a nivel coporativo, de equipo e individual. Su objetivo es asegurar que todos en la empresa se muevan en la misma dirección, con prioridades claras, a un ritmo constante.

La adopción de los OKRs ha sido un elemento clave en startups y en empresas consolidadas, como Google, para acelerar su adaptabilidad y su productividad en el entorno actual, denominado  VUCAH (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity and Hyperconnected).

Inscripciones

2.124 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO