Cerrar

Storylearning: Aprendizaje corporativo en clave de entretenimiento

Observatorio de RRHH

el martes, 12 de mayo de 2020 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

El aprendizaje es un momento de la experiencia de empleado que suele despertar emociones encontradas: mucho esfuerzo, mucho presupuesto y poco entusiasmo con los resultados.

Frente a la tendencia clásica en formación corporativa, basada en el lanzamiento de impactos formativos de manera recurrente hacia el empleado, irrumpe con fuerza el storylearning, una alternativa que con la filosofía de los contenidos serializados de Netflix y la narrativa de los guiones de televisión ofrece aprendizaje en clave de entretenimiento. A través de historias contadas con humor y con emoción invierte el flujo emisor-receptor y hace que sea el empleado el que se acerque a su formación, disfrute de ella y aprenda con ella.

En este webinar, Ulises Bermejo, guionista de series televisivas tan conocidas como Isabel, Homo Zapping, Los Lunnis y La Pecera de Eva entre otras, compartirá las claves para convertir un proyecto formativo en un caso de éxito a través del storylearning.

Inscripciones

1.688 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO