Cerrar

ESIC Webinar: Consumidores y Marcas: El efecto Coronavirus

el martes, 12 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:30

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

La crisis del COVID-19 ha supuesto una disrupción, tanto en la comunicación de marca como en el comportamiento de los consumidores.

Tendencias como la de la activación del propósito de marca, la digitalización del consumo, la flexibilización de las estrategias, el estudio de escenarios de futuro o la explosión de las ideas de bienestar y seguridad se han visto aceleradas a raíz del impacto de la pandemia.

Aún está por ver cuántas de ellas habrán venido para quedarse y cuántas serán transitorias, pero en este contexto, ESIC Business & Marketing School en colaboración con LLYC, organiza este encuentro virtual enfocado a extraer aprendizajes sobre la relación entre consumidores y marcas tras el efecto del COVID-19.

Programación y ponentes

12.00 h. Presentación de la jornada y contextualización de los temas a tratar.

  • Manuel Balsera. Managing Director and Executive Vice President AMC Networks y profesor de Marketing Estratégico de ESIC.

12.05 h. Introducción y reflexiones.

  • Luisa García. Socia y Directora General de LLYC España y Portugal.

12.15 h. Mesa redonda.

  • Lidia Sanz. Directora general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
  • Cristina Barbosa. Directora de Marca de Vodafone.
  • David González. Socio y Director Senior Consumer Engagement de LLYC.

13.00 h. Conclusiones más relevantes del debate y cierre.

  • Manuel Balsera. Managing Director and Executive Vice President AMC Networks y profesor de Marketing Estratégico de ESIC.

 

Inscripciones

2.129 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO