ESIC Webinar: Consumidores y Marcas: El efecto Coronavirus
el martes, 12 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:30
La crisis del COVID-19 ha supuesto una disrupción, tanto en la comunicación de marca como en el comportamiento de los consumidores.
Tendencias como la de la activación del propósito de marca, la digitalización del consumo, la flexibilización de las estrategias, el estudio de escenarios de futuro o la explosión de las ideas de bienestar y seguridad se han visto aceleradas a raíz del impacto de la pandemia.
Aún está por ver cuántas de ellas habrán venido para quedarse y cuántas serán transitorias, pero en este contexto, ESIC Business & Marketing School en colaboración con LLYC, organiza este encuentro virtual enfocado a extraer aprendizajes sobre la relación entre consumidores y marcas tras el efecto del COVID-19.
Programación y ponentes
12.00 h. Presentación de la jornada y contextualización de los temas a tratar.
- Manuel Balsera. Managing Director and Executive Vice President AMC Networks y profesor de Marketing Estratégico de ESIC.
12.05 h. Introducción y reflexiones.
- Luisa García. Socia y Directora General de LLYC España y Portugal.
12.15 h. Mesa redonda.
- Lidia Sanz. Directora general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
- Cristina Barbosa. Directora de Marca de Vodafone.
- David González. Socio y Director Senior Consumer Engagement de LLYC.
13.00 h. Conclusiones más relevantes del debate y cierre.
- Manuel Balsera. Managing Director and Executive Vice President AMC Networks y profesor de Marketing Estratégico de ESIC.
08/05/2020 11:55 | Delgado