Cerrar

Encuentro Innova&acción. Eliminando jerarquías: ¿utopía o realidad?

eliminando-jerarquías

Innova&acción

el viernes, 29 de mayo de 2020 de 09:30 a 12:30

Dónde:

En REMOTO

Online

Curso en Remoto

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

Para asistir a este curso es necesario inscribirse en la página web oficial de los organizadores: Encuentro Innova&acción. Eliminando jerarquías: ¿utopía o realidad? El precio para miembros de Blue red, AntiguosUPV es de 160€, para el público general es de 240€, para miembros Innova&acción es gratis.


Son muchas las voces que vienen demandando un nuevo estilo de relaciones en las organizaciones. Un estilo en el que todas las personas de la organización estén implicadas y en el que la diversidad sume de verdad. Frédéric Laloux ya nos hablaba en su libro “Reinventando las organizaciones” de otra manera de hacer las cosas. De organizaciones autogestionadas que buscan la plenitud de las personas con un propósito común que se adapta al entorno. Suena bien, ¿verdad? Pero ¿es esto posible o es, simplemente, una utopía?

En nuestra próxima sesión de Innova&acción conoceremos el Nuevo Estilo de Relaciones (NER) que, basado en la propuesta de Koldo Saratxaga, propone una innovación radical en la forma de entender la organización a todos los niveles. Un nuevo estilo de relaciones que implica un cambio cultural en el que se integren transparencia, comunicación, responsabilidad, ética…

La implantación de este tipo de modelos es, en teoría, muy beneficiosa, pero requiere de líderes que quieran crearlo, de personas que sepan suscitar la ilusión y la pasión de las personas, que promuevan la creatividad y que logren dar espacios de libertad que hagan que todos los profesionales que integran una organización sientan su proyecto como propio.  ¿Cómo abordar un reto tan apasionante y que, a la vez, no parece sencillo?

En nuestro próximo Encuentro Innova&acción contaremos con Jabi Salcedo y Dunia Reverter que, desde K2Kemocionando, se dedican a implantar este Nuevo Estilo de Relaciones en todo tipo de organizaciones, adaptándolo a la medida de cada organización. Durante la sesión compartirán con nosotros cómo es este NER, y qué tipo de técnicas y herramientas permiten realizar auténticos cambios organizativos con garantías de éxito.


Ponente invitado

Jabi Salcedo

Formo parte de K2K Emocionado, un equipo de siete personas, liderado por Koldo Saratxaga, dedicadas a implementar el nuevo estilo de relaciones (ner) en las empresas que quieren hacer un cambio organizacional profundo hacia estructuras horizontales, participativas, solidarias y comprometidas.


Ponente Invitada

Dunia Reverter

Orientada a la transformación y el impacto, soy perseverante y siempre estoy lista para un buen desafío. Optimista hasta la médula, conecto rápidamente con el potencial de las personas y organizaciones, y consigo avistar con facilidad la belleza y armonía en el horizonte. La gente que me conoce dice que tengo mucha energía; con los años estoy aprendiendo a usarla para romper barreras, dinamizar para activar y contagiar entusiasmo.

 

 

1.524 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO