Cerrar

Cómo mejorar la experiencia de compra, la logística y la fidelización en tu ecommerce

Hector Gomis

Foro Crecer Innovando Creama

el miércoles, 10 de junio de 2020 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Evento On-line

Plazo finalizado

Nos hablará sobre lo que debemos tener en cuenta para mejorar los procesos de compra, logística y fidelización en un ecommerce, y tratará de dar respuesta a cuestiones cómo:

  • ¿Qué procesos de nuestro negocio debemos adaptar para vender en ecommerce de forma eficiente?

  • ¿Cómo debemos implementar la logística de nuestro ecommerce para cumplir las expectativas de nuestros clientes?

  • ¿Cómo profundizar en el conocimiento del cliente para mejorar su fidelización?

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. CONSORCIO RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA MARINA ALTABeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

CLAVE INFORMATICA, S.L.

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA

S/V
visitas hoy 13 · visitas total 2.509

Usuario: opoveda

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/05/2020 11:08

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=17047

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar