Cerrar

Cómo generar y controlar la gestión de servicios en Business Central

Cómo generar y controlar la gestión de servicios en Business Central

Sácale el máximo rendimiento a tu NAV

el jueves, 11 de junio de 2020 de 10:00 a 10:40

Dónde:

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

En Aitana queremos que le saques el máximo rendimiento a Dynamics 365 Busines Central. Por ello, hemos preparado este seminario online en el que hablaremos sobre cómo generar y controlar trabajos realizados por recursos internos o externos a los clientes, a partir del módulo de servicios.

En concreto, en esta sesión veremos las siguientes funcionalidades.

  • Configuración de códigos estándar de servicio, para gestionar servicios recurrentes
  • Configuración de los procesos de servicio
  • Gestión de informes de defectos
  • Definición de pautas de detección de errores
  • Crear pedidos de servicio y asignar recursos para realizar los trabajos
  • Facturación de los pedidos de servicio

Si estás interesado en asistir a este seminario online, puedes reservar tu plaza.

1.897 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO