Cerrar

I Congreso Internacional de Growth Management

Congreso Internacional de Growth Management

¡La metodología líder mundial para el crecimiento de personas, equipos y organizaciones, en el evento de Management más importante del año!

Comienzo: el domingo, 21 de junio de 2020 a las 00:01
Finaliza: el sábado, 27 de junio de 2020 a las 01:01

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Del 21 al 27 de junio de 2020, tendrá lugar el I CONGRESO INTERNACIONAL DE GROWTH MANAGEMENT, organizado por Happynar Global y The Growth Management Science, Co desde Miami (EEUU) en formato virtual para todo el mundo.

22 expertos e invitados especiales de Europa, Latinoamérica y EEUU analizarán la visión, el modelo y la metodología Growth Management® desarrollada por el pensador e investigador Ignacio Bernabé, orientada a potenciar el crecimiento de personas, equipos y organizaciones.

Durante la semana de Congreso:

  • Se emitirán un total de 20 conferencias además de un panel de investigadores, académicos, directivos y expertos “en directo” para que los congresistas puedan formularles sus preguntas y llegar finalmente a las conclusiones.
  • 22 Expertos + Invitados Especiales
  • 7 paneles
  • 5 Casos de Éxito
  • 1 Semana de Formación y Desarrollo
Dirigido a:
  • Líderes, coaches y consultores que deseen poner en valor el máximo potencial de las personas, generando un alto impacto en sus equipos y organizaciones.
  • Empresas que deseen preparar a sus directivos para:
    • Afrontar o prepararse sólidamente para un proceso interno de transformación.
    • Mejorar su capacidad de adaptación al cambio como estrategia dinámica.
    • Y en general potenciar su modelo de crecimiento de una manera eficaz, sólida y sostenible.
  • Profesionales: Interesados en desarrollar su propio potencial
  • Perfiles específicos: Presidentes, CEOS, VP de Talento Humano, Directores/as de RRHH, Gerentes de formación y desarrollo…
Agenda: Domingo, 21 de Junio
  • Nelson Rueda COLOMBIA | Entorno, Capital-Humanismo y Growth Management
  • Jimena Fajardo COLOMBIA | De la teoría a la práctica: "El modelo y la metodología"
  • Eduardo Sánchez | ESPAÑA | Growth Management y Neurociencia: "La gestión científica del crecimiento"
Lunes, 22 de Junio
  • Carlos Gaitán | COLOMBIA | Visión, Criterio y Pasión
  • Silvia Escribano ESPAÑA | Crecer, Caminar y Amar
  • Mabel Domínguez | PANAMÁ | Liderazgo Talento y Equipo
  • Angela Kohler | EEUU | Compromiso, Competencia y Felicidad
Martes, 23 de Junio
  • Ilene Daza | COLOMBIA | Sentido, Consciencia y Responsabilidad
  • Luz Alba Cañón COLOMBIA | Aceptación, Determinación y Convicción
  • Alejandro González | ESPAÑA | Growth Talent: Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento
  • Loriana Novoa | EEUU | Growth Coaching: Generación de Dinámicas de Crecimiento
Miércoles, 24 de Junio
  • Sandra Mejías | ANDORRA | Growth Leadership: El potencial del Liderazgo del Talento frente a la DPO tradicional
  • Juanma Romero ESPAÑA | Growth Team: Liderazgo para el Desarrollo de Equipos Altamente Competentes
  • Stefanie Müller y Amparo Márquez | ESPAÑA | CASO SANLUCAR GROUP: Growth Management. Crecer desde las personas
Jueves, 25 de Junio
  • Mónica Ortíz y Ana María Rubio | COLOMBIA | CASO AVIANCA: Growth Management y el Liderazgo Humanamente Efectivo
  • Gabriel García ESPAÑA | CASO EAMN-UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA: Growth Talent: Del Talento a la Alta Competencia
  • Giovanni Morán | GUATEMALA | CASO GRUPO BURÓ: Growth Management: De trabajar en Equipo a Crecer en Equipo
Viernes, 26 de Junio
  • Miguel Ángel Pérez | ESPAÑA | CASO HUMANOS EN LA OFICINA: Hacia una empresa más humana
  • Carlos Fuentes | CHILE | De la empresa Capitalista a la Capital-Humanista
  • Ignacio Bernabé | ESPAÑA | Growth Management: "Del potencial a los resultados"
Sábado, 27 de Junio PANEL DE CONCLUSIONES Y CLAUSURA "EN DIRECTO"
1pm (EEUU, Miami) | 7pm (ESPAÑA, Madrid). Duración 2h
  • MODERA
    Ángela Kohler | CEO de HAPPYNAR GLOBAL | EEUU

INVITADOS ESPECIALES
Salvador Molina | Presidente de ECOFIN. Foro Español de Economía y Finanzas | ESPAÑA
Edgar Cateriano Castello | Director of Learning and Quality Assurance de la UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO | PERÚ
Brenda Victoria | VP Global Talent | WORLD FUEL SERVICE | EEUU
Diego Chaparro | Gerente General de GRUPO ARCOR | PERÚ

EXPERTOS
Nelson de J. Rueda Restrepo | Presidente de la RED GLOBAL DE MENTORES | COLOMBIA
Jimena Fajardo | Training Director LATAM AMERICANCOL | COLOMBIA
Juanma Romero | Director y presentador del programa EMPRENDE (RTVE) | ESPAÑA
Miguel Ángel Pérez | CEO de HUMANOS EN LA OFICINA | ESPAÑA
Eduardo Sánchez | Vicepresidente de la ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS, ECONOMÍA Y HUMANIDADES | ESPAÑA

CLAUSURA
Ignacio Bernabé | Presidente de THE GROWTH MANAGEMENT SCIENCE, CO | ESPAÑA
Ángela Kohler | CEO de HAPPYNAR GLOBAL | EEUU

Evento certificado

Como valor añadido los participantes que lo deseen tienen la opción de solicitar su Certificado emitido por Growth Management® International Institute, by The Growth Management® Science, Co.

Inscripciones: 

Accede a información sobre los distintos modos de inscripción 

1.809 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO