WEBINAR - Empleados de primera línea: cómo crear una cultura conectada con Workplace
el miércoles, 17 de junio de 2020 de 16:00 a 17:00
El 80% de trabajadores en todo el mundo, son empleados de primera línea, un total de 2.700 millones de personas. Volviendo a la nueva normalidad que nos ha dejado el COVID-19, es todo un desafío para las empresas mantener a los empleados de primera línea informados y conectados.
Objeto:
En este webinar, en colaboración con Workplace from Facebook, hablaremos de cómo mantener a los empleados de primera línea informados y conectados de una forma sencilla y más humana con Workplace.
Beneficios:
Veremos cómo las empresas líderes están consiguiendo:
- Una mayor satisfacción y compromiso de los empleados.
- Reducir la brecha de información entre las oficinas y trabajadores de primera línea.
- Impacto en productividad y eficiencia.
Un estudio de Gallup de 2018 descubrió que las empresas conectadas tienen un alto nivel de compromiso con los empleados, son un 21% más rentables, un 17% más productivas y tienen hasta un 40% menos de rotación de personal.
Recomendado a:
- Profesionales de Recursos Humanos que deseen conectar con sus empleados de primera línea.
- Profesionales de comunicación interna.
- Profesionales empleando a empleados de primera línea.
16/06/2020 11:35 | Delgado