Cerrar

Curso ONLINE - El ciclo del envase en el e-commerce: Cómo garantizar el éxito de tu packaging en la venta online.

ecommere

Apúntate a este curso online el 2 de julio de 11.00 a 13.30h

el jueves, 02 de julio de 2020 de 11:00 a 13:30

Dónde:

ITENE (presencial y online)

Carrer d'Albert Einstein, 1

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

El principal objetivo de este curso online es conocer el ciclo del packaging dentro del canal de e-commerce.

En estos últimos meses debido a la COVID-19, muchas empresas han apostado por el e-commerce para comercializar sus productos. Esta coyuntura requiere de una adaptación por parte de las empresas para garantizar con éxito que sus productos lleguen en perfectas condiciones a su destino final en este nuevo paradigma.

Durante este curso online, los objetivos son:

  1. Dar a conocer las diferencias clave entre la distribución tradicional y la asociada al e-commerce que deben ser considerados en el diseño de los sistemas de envase y embalaje de empresas que utilizan rutas de distribución multicanal.
  2. Explicar cómo medir los riesgos de ambos tipos de distribución para definir un sistema de envase y embalaje óptimo que logre equilibrio entre la cantidad de material necesaria para la protección del producto el coste asociado y el impacto ambiental.
  3. Exponer cuáles son los requisitos que debe cumplir un embalaje para productos distribuidos a través del canal de comercio electrónico y qué ensayos permiten validar la adecuación del embalaje para e-commerce, incluidos los protocolos que se aplican en el caso de los embalajes para Amazon.
  4. Abordar los retos de la cadena de valor e-commerce en la satisfacción del cliente, que exige saber en todo momento dónde está su pedido, si llegará bien y a tiempo, y si cumple con los estándares de calidad deseados.

Dirigido a:

  • Responsables y técnicos de I+D, logística y marketing de empresas que utilizan la distribución e-commerce para la venta de sus productos, empresas de transporte y operadores logísticos
  • Responsables y técnicos de packaging de empresas que utilizan la distribución multicanal para la venta de sus productos.
El curso se llevará a cabo a través de GoToWebinar, bajo registro de acceso, en el que los asistentes podrán interactuar con los ponentes  de manera participativa.
 
PRECIO

120€ + IVA (145,20 € IVA incluido), 

Incluye asistencia al curso y documentación.

*Bonificación FUNDAE:
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE. Para ello la empresa deberá realizar los trámites oportunos. ITENE no gestiona actualmente la bonificación, ni emite facturas a terceras entidades organizadoras. Para más información, consúltenos a través de [email protected]
 
  • El pago tiene que realizarse antes del evento, por tarjeta o transferencia. Si no puede pagar con tarjeta póngase en contacto con [email protected].
  • Una vez finalizado el evento, ITENE remitirá una factura por asistente registrado. Le recordamos que no debe realizar el pago de nuevo.
1.860 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO