Cerrar

es | val   

Certificado Online en Técnicas de Emprendimiento Innovador

Certificado en Técnicas de Emprendimiento Innovador

Ya está disponible la preinscripción al Certificado en Técnicas de Emprendimiento Innovador, la acción formativa del programa UVemprén Campus.

Comienzo: el lunes, 06 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el jueves, 16 de julio de 2020 a las 11:30

El Certificado en Técnicas de Emprendimiento Innovador es una acción formativa de nivel intermedio que convoca el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos en el marco del programa UVemprén Campus, una iniciativa de la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén) que cuenta con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades.

El programa UVemprén Campus tiene como objetivo ofrecer formación transversal para la especialización en emprendimiento del estudiantado y egresados de la Universitat de València, adaptada a todos los niveles y a las necesidades de sus proyectos de innovación. En este caso, el certificado en Técnicas de Emprendimiento Innovador permite a las personas emprendedoras universitarias trabajar y mejorar ideas de negocio innovadoras con el apoyo de personal emprendedor y profesional de amplia experiencia.

Para ello, contarán con cuatro módulos de cinco horas cada uno, en los que cada ponente lanzará un reto al alumnado y posteriormente le dará feedback sobre él. Una vez finalizado el curso, que se desarrollará entre el 6 y el 16 de julio, las personas participantes en todas las sesiones recibirán un certificado del curso de 20 horas de duración.

El primer módulo, “Nuevas maneras de emprender”, tendrá lugar los días 6 y 7 de julio. El segundo módulo, “Solución creativa de problemas”, se extenderá entre el 8 y el 9 de julio. El tercero de los módulos, titulado “Modelos de negocio”, abarcará los días 13 y 14 de julio y, finalmente, el cuarto y último módulo, “Comunicación efectiva”, se desarrollará entre el 15 y el 16 de julio. El personal docente que impartirá estos módulos incluye a Lola Garzón, del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València, José Luis Martín Corvillo, experto en metodologías participativas, Emilio Gallego, CEO de Umanick Technologies, y Javier Pagán, director de la Fundación Educativa Activa-T.

Asimismo, es importante señalar que Santander Universidades ofrece 20 becas para participar en este curso. Toda la información sobre el mismo y la preinscripción se puede encontrar en este enlace.

5
visitas hoy 1 · visitas total 308

Usuario: UVempren

Empresa: UVemprén

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/06/2020 13:19

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=17273

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar