Cerrar

El Comercio internacional y su papel en la salida de la crisis COVID-19

Representación de la Comisión Europea en España

el martes, 07 de julio de 2020 de 11:00 a 12:30

Mostrar ampliado

El comercio internacional

El comercio internacional

La Representación de la Comisión Europea en España se complace en invitarle a una charla informativa online con Xiana Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Matthias Jørgensen, Jefe de Unidad para América Latina de Comercio de la Comisión Europea.

La presentación del encuentro y de la agenda del mismo irá a cargo de Jochen Müller, Director Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España Durante este encuentro online se abordarán, entre otras cuestiones:

• El papel que juega el comercio internacional en la recuperación económica en el marco de la crisis provocada por la Covid-19.

• La consulta pública lanzada recientemente por la Comisión Europea sobre la revisión de la agenda comercial de la UE en este nuevo escenario comercial post Covid-19.

• La situación actual de los acuerdos comerciales y de inversión como, por ejemplo; los de Singapur y Vietnam (ya en vigor o ratificados) o los de México y Mercosur (pendientes de ratificación). Conscientes de que tras la crisis de la Covid-19 nos encontramos ante un momento clave de necesidad de información y transparencia, nos gustaría contar con su presencia en el encuentro como un interlocutor fundamental en esta cuestión.

Moderador: Javier Tahiri, periodista de ABC especializado en economía.

Fecha: 7 de julio de 11h a 12:30h.

IMPORTANTE: Es necesario confirmar asistencia. Una vez se confirme la misma, se le enviará información al mail de registro para unirse al evento.

 

5
visitas hoy 7 · visitas total 196

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 30/06/2020 12:23

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=14&n=17289

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar