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Curso Comunicación de Impacto (On Line)

Curso Comunicación de impacto[;;;][;;;]

Curso de 12 horas + sesión práctica impartido por Maribel Vilaplana

Comienzo: el martes, 03 de noviembre de 2020 a las 16:00
Finaliza: el lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 19:00

Dónde:

Taller Online

Online

Los matriculados recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] 96 199 42 09

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Plazo finalizado

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Maribel Vilaplana nos cuenta de que va el Curso Comunicación de Impacto

OBJETIVOS: 

En un mercado como el actual, resulta imprescindible no sólo ser el mejor, también hay que parecerlo y para ello es necesario ir más allá, es necesario conectar.

Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta, para liderar un grupo o para que nuestro proyecto consiga un inversor.

¿Cómo? Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación pero dando un paso más. Porque queremos que nos escuchen pero sobre todo que nos recuerden.

En este curso y de una manera muy práctica con la ayuda de una cámara como buena aliada, trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti y para tu auditorio. Pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.

Porque comunicar es mucho más que hablar. 

PROGRAMA CURSO COMPLETO (12 Horas)

Una imagen segura y una voz que seduce.

1  Comunicar vs conectar.

  • Cómo conectar con las personas
  • Recoloca el foco a través de la escucha activa
  • El concepto regalo. El ¿para qué?

2  ¿Qué es lo que seduce en un discurso? ¿ y cuánto?

  • El mensaje.
  • El lenguaje no verbal.
  • El lenguaje paraverbal. La paralingüística.

3  El gran enemigo, las inseguridades.

  • El miedo escénico ¿enemigo o aliado?
  • Aprender a gestionar el miedo. Cambiar el patrón.
  • Técnicas y ejercicios prácticos para superar sus reacciones fisiológicas. ( El blackout, la ansiedad, el ahogo, el sudor, el temblor de manos, la sequedad en la boca, el descontrol de la adrenalina…)

4  Lenguaje paraverbal.

  • La voz como elemento de seducción y persuasión. Ejercicios prácticos en grupo.
  • Respiración abdominal o diafragmática
  • Volumen
  • Tono
  • Timbre
  • Velocidad/Cadencia
  • Claridad/Articulación/Vocalización
  • Pausas/ Silencios
  • Interpretación

Nuestro cuerpo habla: el lenguaje no verbal

5  El lenguaje no verbal.

  • Capacidad de persuasión y seducción de nuestro cuerpo.
  • Descifra, interpreta y proyecta. Claves para la conexión.
  • Gestión emocional. Cambia tu perspectiva, cambia el foco de tu objetivo.

6  Lectura de nuestro propio lenguaje corporal.

  • Práctica individual ante la cámara.
  • Análisis en grupo.
  • Nuestro cuerpo habla. ¿Somos capaces de
    interpretarlo?.
  • Tipos de gestos según sus intenciones.
  • Ventajas de controlar y conocer lo que expresa nuestro cuerpo.

7  Los cuatro pasos necesarios para proyectar una
       imagen persuasiva.

  • La quietud.
  • La actitud. Verticalidad.
  • La posición de habla.
  • El control.

Presentaciones efectivas:

8 El mensaje.

  • Los pilares de un discurso o presentación
  • El “antes” de elaborar un discurso.
  • Estructura y elaboración.

9  El después.

  • Despedidas y cierres.
  • Cómo afrontar preguntas finales y complejas
  • El argumentario

10  Lo que nunca hay que hacer ni decir.

  • Cómo arruinar nuestra intervención.

11  El anclaje.

  • Aprender a crear nuestros propios recursos de motivación.

Al finalizar las sesiones, se realizará una Sesión de puesta en práctica.

  • Sesión en la que se pondrán en práctica todas las técnicas trabajadas a lo largo de la formación.
  • Cada uno de los asistentes preparará y grabará una presentación de entre 5 a 10 minutos de duración en la que se aplicarán las técnicas trabajadas durante el curso.
  • La formadora analizará el trabajo realizado para detectar las fortalezas donde el alumno ha demostrado mayor capacidad. A su vez, se reforzarán las debilidades que queden pendientes de resolver. El objetivo es que con esta última práctica se cubran todas las necesidades de cada uno de los asistentes.

DIRIGIDO A: Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen comunicarse con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional. 

Documentación: A todos los asistentes se les entregará un completo manual de trabajo que incluye las recursos necesarios para el buen aprovechamiento del curso y su posterior seguimiento. Al término de la formación se enviará a cada alumno un video editado con sus prácticas.

PLAZAS: Mínimo 10 y Máximo 20.

PROFESORADO: Maribel Vilaplana Periodista y profesora de oratoria impartiendo clases para aprender a hablar en público.

DÍAS Y HORARIO: Fechas: 3, 5, 10 y 16 de noviembre, de 16 a 19h (3h cada sesión) 12hrs.

COSTE: 260 euros (Curso exento de IVA). Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita-FUNDAE, con un coste de gestión de 50 euros.

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto C3 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. 

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Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
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