Cerrar

Taller Inbound Marketing (On line)

Taller Inbound Marketing_enero 2021[;;;][;;;]

Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados

Comienzo: el miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:00
Finaliza: el miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12:00

Dónde:

Evento On-line

Inscripción On-Line

Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta cifra continúa subiendo. Pero esto, lejos de ser una amenaza, nos abre una gran oportunidad para acercarnos antes que nuestros competidores a esta nueva tipología de potenciales clientes.

Una de las tendencias de las que más se están hablando en marketing digital es Inbound Marketing y consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle. ¿Cómo se consigue? Con una metodología específica junto con las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestra disposición: Marketing de Contenidos, SEO, Web, Email Marketing y la analítica como eje central en toda la metodología.

OBJETIVO:

En este curso de Inbound Marketing aprenderás a implantar la metodología de marketing digital orientada a resultados consiguiendo en cada una de las fases del embudo alcanzar tus objetivos de atracción, conversión y fidelización.

PROGRAMA:

Esquema de contenidos:

  1. La metodología Inbound
    1. Orígenes e inicios del Inbound Marketing ¿por qué una metodología diferente?
    2. Las ventajas del Inbound Marketing frente a otras aproximaciones
    3. Cómo se plantea una estrategia de Inbound Marketing
  2. Atracción
    1. SEO OnPage
    2. Estrategia de contenidos
    3. Estrategia Inbound para Redes Sociales
    4. Relaciones Publicas Digital:
  3. Conversión:
    1. Estrategia Web: GrowthDriven Design
    2. Como mejorar la conversión
    3. Cualificación de contactos
  4. Venta y fidelización:
    1. Integración de ventas
    2. Fidelización
    3. Automatización y Markerting inteligente
  5. Herramientas Inbound: Hubspot
    1. Herramientas de contenidos
    2. Gestión de Base de datos
    3. Módulo de analíticas
    4. Gestión de CRM
  6. La activación de las estrategias

PLAZAS: máximo 20 asistentes

FECHAS Y LUGAR: 27, 29 de enero y 3 de febrero de 10:00 a 12.00h. 6 horas de formación en formato online

COSTE: 85 euros (IVA incluido) 

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto WS1 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. 

Consulta otros talleres para pymes y startups

5
3.326 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar