Cerrar

Cómo gestionar de forma óptima la cartera de cobros y pagos en Dynamics 365 Business Central

Cómo gestionar de forma óptima la cartera de cobros y pagos en Dynamics 365 Business Central

Administrar correctamente las finanzas es vital para conocer el estado real de las empresas.

el jueves, 28 de enero de 2021 de 10:00 a 10:40

Dónde:

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

El ERP Dynamics 365 Business Central (antes conocido como Dynamics NAV o Navision) permite gestionar la mayoría de los procesos financieros necesarios para llevar a cabo la contabilidad y administración de una organización.

Liquidar pagos entrantes, conciliar cuentas bancarias durante la liquidación de pagos, recopilar saldos pendientes, efectuar pagos, liquidar pagos salientes, trabajar con cheques… todo desde un mismo lugar.

  • ¿Qué veremos en este webinar? Te presentaremos el módulo de finanzas de Dynamics 365 Business Central y nos adentraremos en el mundo de los cobros a clientes, el control de la liquidez y la disponibilidad financiera. Veremos, además, una demostración en directo de cómo se puede realizar esta gestión de cobros y pagos.
  • ¿A quién va dirigido? A directores financieros y responsables de administración y tesorería que quieran comprobar cómo llevar a cabo una gestión de la cartera de cobros y pagos en el último ERP de Microsoft.
  • Ponente: Antonio Valls, del departamento de Dynamics de Aitana.

¿Tiene tu empresa capacidad de cumplir con sus obligaciones de cobros y pagos a corto plazo? Realiza una gestión óptima y avanzada de la tesorería de tu compañía con Business Central. ¡Asiste a este webinar gratuito!

S/V
138 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar