Cerrar

La importancia de la huella de carbono

La sostenibilidad en la empresa: retos en el horizonte 2030 y el marco del Green Deal Europeo

el viernes, 29 de enero de 2021 de 09:30 a 11:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

PROGRAMA:

La sostenibilidad en la empresa: retos en el horizonte 2030 y el marco del Green Deal Europeo.

- La huella de carbono en la empresa, productos y servicios.
- Otros indicadores de sostenibilidad imprescindibles: Huella hídrica y ambiental.
- Los ODS y los informes de indicadores no financieros.
- Finanzas verdes en Europa y el Bono Verde como vía de financiación.Taxonomía de la sostenibilidad.

OBJETIVO:

Analizar los retos y obligaciones que van a tener que satisfacer las empresas en materia de sostenibilidad en el horizonte 2030, ligados a la normativa europea y nacional. Es momento de estar preparados.

DIRIGIDO A:

Empresarios, directivos, responsables del área de sostenibilidad, autónomos, etc.

FECHA Y HORA: viernes 29 de enero a las 9:30 horas

MÁS INFORMACIÓN

Organizan:

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)
2.280 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO