Cerrar

Claves para diseñar un modelo de negocio económicamente viable

Claves para un modelo de negocio viable

En formato online

El plan de Viabilidad Económica es un documento imprescindible que hay que elaborar antes de la puesta en marcha de una nueva empresa o proyecto empresarial.

En base al estudio del mercado al que se dirigen nuestros productos o servicios, nos proporcionará información sobre la viabilidad técnica y económica de nuestra idea.

Es importante que su planteamiento sea realista y que se ajuste a las particularidades del negocio. Ello nos permitirá planificar, evaluar y controlar los aspectos más importantes y será un elemento clave en el éxito de nuestra empresa.

El taller eminentemente práctico, en él se usarán herramientas interactivas y técnicas de Design Thinking además de resolución de varios casos prácticos.

Los objetivos de esta actividad son los siguientes:

  • Dotas las herramientas de gestión y habilidades directivas a las personas al frente de una empresa o proyecto empresarial.
  • Profesionalizar la dirección de empresas.
  • Poner al alcance de emprendedores y pymes, herramientas de análisis de viabilidad económica.
  • Mejorar la capacidad competitiva de las empresas y proyectos empresariales.
  • Reducir el volumen de fracaso empresarial.

Docente:

Roberto Payá Domenech tiene una larga trayectoria personal y profesional de asesoramiento y apoyo a la puesta en marcha de nuevas empresas. En la actualidad, es Director de la Comunidad Valenciana de CAMPUS-EMPRENDEDORES y socio-director de GOINN-StartUp & Pyme Solutions S.L.

Consultor, Interim Manager, Inversor y Mentor de emprendedores además, es abogado, MBA, Máster en Dirección de Marketing y Distribución Comercial y especialista en Comercio Internacional.

Gestor certificado y experto en Innovación, diseño de modelos de negocio, puesta en marcha de Start Up, inversión en proyectos innovadores, valoración de empresas y negociación de inversores. Ponente y formador.

Ha sido director del CEEI Alcoy, desde donde en los últimos años ha puesto en marcha proyectos de aceleración de empresas y apoyado a decenas de Emprendedores y Empresarios a poner en marcha empresas innovadoras, conseguir financiación y capital y desarrollar planes de crecimiento.

Organizan:

Impulsa Alicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante
S/V
698 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar