Cerrar

Podcast como herramienta de comunicación

Curso Podcast

En formato online

Grandes multinacionales como apple, spotify o amazon están invirtiendo importantes cantidades para catapultar el podcast en España. Ivoox ya tiene mas de 3.000.000 de escuchas diarios ¿y tú todavía no tienes tu podcast?.

El podcast es una excelente herramienta para tu negocio que te hará conocer nuevos clientes, y proyectarte como el experto que eres en tu especialidad profesional.

En este taller te propongo crear tu propio podcast desde cero. La idea, el enfoque, el guion, los materiales, el software, la grabación, la difusión…y crearás el borrador de tu primer proyecto, listo para comenzar a grabar.

En el taller aprenderás a crear fácilmente un podcast para ser referente en tus sector, crear comunidad y ayudar a crecer tu negocio.
 

Contenidos:

  • ¿Qué es un podcast y qué necesito para grabarlo?
  • ¿Cómo lo grabo?
  • ¿Como lo distribuyo?

Inscripción:

La actividad tiene una duración de 2 horas y se impartirá, el día 5 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas. en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.
 

Ponente:

Daniel Carmona es un podcaster profesional y productor de varios programa. Entre ellos, Causus Belli Podcast, programa de historia número uno de escuchas en España.

También produce y asesora externamente y dirige proyectos de podcast solidarios como las jornadas de podcast de historia, o iniciativa historia de emergencia, con más de 2.000.000 de escuchas durante el confinamiento.
 

Organizan:

Impulsa Alicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante
S/V
594 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar