Cerrar

Demostración de las nuevas funcionalidades de Business Central · Abril (wave 1 2021)

Demostración de las nuevas funcionalidades de Business Central · Abril (wave 1 2021)

Llega el mes de abril y con él la primera gran actualización del año en el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

el jueves, 08 de abril de 2021 de 10:00 a 10:40

Dónde:

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

Desde que conociéramos las nuevas funcionalidades que se iban a lanzar y  como uno de los pocos Partners Beta Tester de España, hemos probado las mejoras y ya podemos mostrároslas en directo y con todo detalle.

El primer lanzamiento de este 2021 ofrece un conjunto de características diseñadas para simplificar y mejorar procesos en diferentes ámbitos: administración, aplicación, integración con Microsoft 365, disponibilidad regional y por países, integración con Power Platform, clientes modernos, herramientas de desarrollo y productividad.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Haremos una breve introducción al mundo de Dynamics 365, adentrándonos más concretamente en Business Central. Explicaremos, además, las diversas funcionalidades de esta última versión y realizaremos una demostración en directo de las que consideramos más importante para las empresas.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs, CFOs (directivos nivel C) que quieran mejorar la funcionalidad del software de Microsoft con el que trabajan (Business Central). También para aquellos que todavía trabajen con Dynamics NAV y quieran conocer todas las funcionalidades de la versión más moderna de su ERP.
  • Ponente: Alejandro Adelantado, jefe de Equipo de Microsoft en Aitana.

¡Descubre qué nos ofrece Business Central wave 1 2021 y conoce con nuestro experto todas sus mejoras! Reserva la fecha en el calendario.

S/V
232 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar