Cerrar

es | en   

InvestHorizon

investhorizon

Construir el equipo de riesgo óptimo para asegurar la financiación y el éxito a largo plazo

el jueves, 22 de abril de 2021 de 16:00 a 17:00

OBJETIVO 

¿Realmente tienes el equipo adecuado para sobrevivir y prosperar? ¿Qué tan bien se conocen realmente los miembros del equipo? ¿Los miembros del equipo se están fortaleciendo y complementando entre sí? ¿Qué tan bien puede el equipo manejar el estrés y las situaciones desafiantes?

En esta sesión interactiva y estimulante abordamos este tema compartiendo experiencias y enfoques que se pueden implementar para abordar aspectos clave como visiones divergentes, el sentido de urgencia, las competencias faltantes y cómo aprender rápidamente, asegurando las bases para prosperar y éxito a largo plazo.

PONENTE 

Paul Webber, socio del grupo AnyChange. Líder experimentado en transformación, estrategia y crecimiento con 25 años de experiencia internacional y multisectorial. 

FECHA 

Jueves 22 de abril de 2021, a las 16:00h. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

1.200 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO