Cerrar

Webinar: La Comunicación como Herramienta imprescindible para la estrategia empresarial

el jueves, 13 de mayo de 2021 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Contacto:

Carmen Blasco

Google Calendar

info@aecta,org

OBJETIVOS:

El objetivo es trasladar la necesidad de que las compañías integren la comunicación en la estrategia de corporativa de la empresa. Lo que no se conoce no se compra, ni se valora. Y en el entorno global, competitivo y en permanente cambio, las empresas e instituciones deben trasladar a la sociedad su actividad y ofrecer transparencia hacia sus grupos de interés: empleados y colaboradores, proveedores, accionistas, inversores, clientes y sociedad.

 

CONTENIDO DE LA SESIÓN 

Dónde se ubica el departamento de comunicación y porqué

Qué comunicamos, cuándo y dónde

Por qué comunicamos

Quién es el portavoz de la empresa

Cómo elaboramos una estrategia de comunicación corporativa

 

Inscripciones en [email protected]

3.375 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO