Cerrar

Curso sobre ecodiseño para la empresa textil- online

Comienzo: el martes, 29 de junio de 2021 a las 16:00
Finaliza: el martes, 13 de julio de 2021 a las 20:00

Mostrar ampliado

Curso Aitex

Curso Aitex

OBJETIVO 

Al finalizar el curso los alumnos tendrán los conocimientos necesarios para la fabricación y distribución textil sostenible, adquiriendo conocimientos técnicos, de gestión de procesos sostenibles y comunicación de los mismos.

DIRIGIDO A 

Diseñadores, jefes de producto, patronistas , personal técnico de compras y de ventas.

PROGRAMA 

  • Introducción al sector textil sostenible. Residuo cero.
  • Sostenibilidad en la cadena de valor y con ello en los productos textiles
  • Economía circular. Estrategias de gestión de los residuos textiles. Descarbonización del sector.
  • Trazabilidad: Big Data , Blockchain , Análisis de Ciclo de vida en el sector Textil.
  • Ecoetiquetado y certificaciones.
  • Estrategias de comunicación y marketing en un sector textil sostenible.

FECHA: Del 29 de junio al 13 de julio de 2021

HORARIO: Martes y Jueves . De 16:00 a 20:00 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO 

2.867 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO