Cerrar

Webinar: Gestión de la Propiedad Industrial en proyectos de TIC

x

Seminario en línea sobre la gestión de la Propiedad Industrial en los proyectos TIC, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre

el jueves, 23 de septiembre de 2021 de 10:30 a 12:00

Este seminario web discutirá cuestiones específicas que los proyectos financiados por la CE deberían abordar, ya sea que utilicen o desarrollen las TIC; en particular en lo que respecta a la gestión y protección del conocimiento, la explotación y la maximización de los impactos.

OBJETIVO

Este seminario web tiene como objeto resaltar cuestiones específicas de los proyectos que utilicen, desarrollen y/o exploten comercialmente las innovaciones TIC.

DIRIGIDO A

Este seminario web es relevante para todos aquellos involucrados en el uso, desarrollo y/o explotación comercial de las innovaciones de las TIC.

El seminario se llevará a cabo de forma virtual, en inglés, y necesita inscripción previa.

 INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

OEPM - Oficina Española de Patentes y Marcas
2.185 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO