Cerrar

SALES TEAM BOOSTER - WEBINAR LIVE GRATUITO

WEBINAR LIVE GRATUITO - SALES TEAM BOOSTER

Cómo maximizar el rendimiento de tu equipo comercial para multiplicar las ventas, incluido en remoto.

el miércoles, 22 de septiembre de 2021 de 11:00 a 13:00

Dónde:

Ganantia Management Comercial - Evento online

Zoom

Contacto:

Hervé Felouzat

Más información e inscripciones

En el training live, Hervé Felouzat te explicará, paso a paso, cómo consiguió:

  • en 5 semanas, que un equipo de 15 comerciales del sector financiero aumentara sus ventas en un 25 % respecto al mismo periodo del año anterior.
  • en 90 días, que un equipo de 19 comerciales del sector industrial haya conseguido, en plena pandemia, hacer 3000 contactos nuevos en LinkedIn y vender más de 100.000 euros en remoto.
  • en 5 años, que un equipo de 9 comerciales del sector servicios pasara de 3 a 7 millones de euros de facturación.

Y más interesante aún, cómo puedes lograrlo también tú.

 

QUÉ DESCUBRIRÁS EN ESTE TRAINING GRATUITO

Secreto n.º 1. Cómo conseguir que TODOS tus comerciales alcancen el 100 x 100 de sus objetivos de venta aunque tengas un presupuesto de formación reducido.

Secreto n.º 2. Cómo captar leads y vender en remoto aunque tus comerciales no sean unos genios de la tecnología, y aunque piensen que lo saben todo y que nadie les puede enseñar nada nuevo.

Secreto n.º 3. Cómo potenciar la capacidad de negociación de tus comerciales, y hacer que logren clientes que hasta ahora han sido “misión imposible”.

RAZONES PARA ASISTIR

El método que vas a descubrir en este training te ayudará a lograr que tus comerciales se automotiven y se sientan invencibles, capaces de negociar con cualquier cliente y multiplicar sus ventas en menos de 90 días.

Y da igual si en estos momentos:

  • no tienes una idea clara;
  • tienes demasiadas ideas;
  • piensas que no tienes tiempo y que tus comerciales tampoco lo tienen;
  • te parece que ya lo ha probado todo para aumentar las ventas y no te ha funcionado nada;
  • te da miedo que tus comerciales no aprovechen lo que les quieres proponer;
  • crees que no estás preparado para este reto;
  • no tienes ni idea de cómo arrancar con todo esto.

Te aviso que este training es altamente peligroso: si le haces caso y sigues su método, puede que en unos meses hayas conseguido tener un equipo comercial motivado, proactivo, autónomo e innovador, además de haber incrementado tu credibilidad como directivo ante tus comerciales y toda la organización.

 

Algunos clientes:

PRESENTADO POR
 
Hervé Felouzat
Es fundador y CEO de Ganantia Management Comercial.

Creador del Método 5G, desde 2010, ha ayudado a decenas de directivos y centenares de comerciales a maximizar su rendimiento comercial, para multiplicar sus ventas.

Coach Certificado PCC por la Internacional Coach Federation (ICF – USA) con más 4000 horas de práctica profesional.

Coach Transformacional con especialidad en Coaching Organizacional (Ejecutivo,  Equipos, Grupos) por el Institut Gestalt y People Tech Solutions LLC Washington – USA, facilitador de la formación de Coaches en Coaching Transformacional, del Instituto Gestalt de Barcelona entre 2009 y 2012.

Co-Fundador y Director del Centro de Coaching Cristina Naughton, una escuela en la que forma coaches profesionales desde 2012. (www.coaching-cccn.com)

Máster en Administración y Dirección de Empresas, Posgrados en Dirección de Ventas y Dirección de Marketing por EAE Business School y Dirección de Ventas por IESE, con experiencia de más de 17 años como Director de Ventas y Marketing en pymes y multinacionales en varios sectores.

Profesor de Dirección de Ventas y Management de las fuerzas de ventas en entorno B2B, en la escuela de negocio Toulouse Business School, de 2004 a 2008.

 

TESTIMONIOS

 

                 Joan-Jordi Arnó
Commercial Policy Vice President | Schneider Electric
 
Con el programa de Ganantia incrementamos claramente las ventas por comercial, cuando parecía que habíamos tocado techo. También reforzamos la autoestima y el liderazgo de las personas para encarar y captar clientes que hasta la fecha teníamos clasificados como “misión imposible”.
 
Y cómo no, una de las mejoras más importantes fue potenciar el trabajo en equipo. En Schneider Electric no creemos en el vendedor “lobo solitario”, y la mejora de resultados vino también por el aumento de colaboración y coordinación entre vendedores y funciones soporte, algo fundamental en una multinacional como la nuestra que compra e integra una nueva empresa cada 6 semanas.
 
 
 
                
 
Germán Alonso-Alegre Fdez. de Valderrama
Socio | Mazars | Derecho público, administrativo y regulatorio
 
Como responsable del departamento de derecho público, administrativo y regulatorio de Mazars, siempre había considerado que técnicamente teníamos y tenemos un equipo de profesionales insuperable y con gran experiencia, pero que al ámbito de la labor comercial, imprescindible en todo negocio, dedicábamos menos tiempo que el debido, llegando a pensar que tal vez tuviéramos menos facilidad para dicho cometido que para otros.
 
Tras pedir asesoramiento a Ganantia, por medio de Hervé, hemos dado un salto cualitativo también en este aspecto del business development. Conjuntamente con ellos hemos ido descubriendo la parte de gestión y organización que requiere esta labor: prever unos objetivos, utilizar un método o sistemática para intentar cumplirlos y analizar los resultados que se van obteniendo. Pero también hemos sido más conscientes de la importancia de potenciar las cualidades y el liderazgo de toda persona para generar negocio con sus diferentes interlocutores.
 
Los resultados no se han hecho esperar.
  
 
 
                  
 
 
Pep Enrich
Marketing Manager | Rittal | Grupo Loh
 
A Hervé le conocía de haber colaborado en el pasado con nuestro equipo comercial en Rittal pero no había trabajado de manera directa con él y ahora puedo decir que ha sido un acierto contar con su colaboración para el último proyecto que llevamos a cabo relacionado con la generación de leads en remoto durante el periodo de pandemia.
 
Trabajar con él, nos ha ayudado a fortalecer el vínculo y a afianzar la colaboración entre los departamentos de márketing y ventas, a potenciar nuestra estrategia de comunicación como empresa y a implementar un plan de prospección digital con el equipo comercial que ha resultado realmente exitoso.
 
 
 
              
 
 
Enrique Polo de Lara
Spain Country Leader | Senior Vice President | Salesforce
 
La colaboración con Ganantia nos ha permitido estructurar y formalizar la manera en que gestionamos la relación con nuestros clientes y nos ha hecho más fácil desarrollar una relación de confianza con ellos de manera más rápida y efectiva. 
 
 
 
           
 
Gabriel Sevillano
Gerente | Suez Agriculture
 
El camino recorrido con Ganantia durante sus sesiones obliga a autoanalizarte, consiguiendo ser más consciente de tus fortalezas y áreas de mejora. Una vez realizada esta "auditoria personal" estás en disposición de utilizar las numerosas y determinantes herramientas que Hervé y su equipo de trabajo comparten. Valoración más que positiva.
 
 
 
         
 
Andrea San Román
Founding partner | Valero & San Román Abogados
 
Ha sido muy beneficioso para nuestro despacho haber contado con la ayuda y asesoramiento de Hervé. He aprendido y puesto en práctica sobretodo las habilidades comerciales y de liderazgo que tanto necesitaba y sin duda han funcionado.
 
La dinámica de trabajo con Ganantia, en su programa de desarrollo comercial, funciona y recomiendo encarecidamente a todas las empresas contar con Hervé pues sin duda con sus tips, fórmulas de trabajo, workshop, etc la empresa se beneficia y aumentan sus ventas.
 
 
 
                       
  Manuel Serrano
Socio Fundador y Consejero Delegado | Fhios
 
Tengo el placer de trabajar con Hervé para el equipo comercial y es una persona dinámica, pragmática y con una gran capacidad de trabajo. Es un verdadero experto en la estrategia y técnicas de ventas.
 
Todo el equipo comercial conoce ahora la metodología de venta consultiva, prospección y consecución de nuevos clientes. Marca de forma muy clara los objetivos con un posterior seguimiento y acompañamiento individual.
 
Una verdadera inyección de motivación y talento en nuestra organización de ventas.
5
366 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar