Cerrar

Programa Impulsa tu Comercio: Mejora tu comunicación para vender más

Del 18 octubre al 10 de noviembre en Ribarroja de Turia

Comienzo: el lunes, 18 de octubre de 2021 a las 15:00
Finaliza: el miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 17:00

Dónde:

Salón de Actos AEDL RIBA-ROJA DE TÚRIA

C/ Eusebio Benedicto 30.

Riba-roja de Túria (Valencia)

Mostrar ampliado

Ribaroja

Impulsa tu comercio en Ribajroja

Programa Impulsa tu comercio: Mejora tu comunicación para vender más

OBJETIVO: ayudar a los negocios, comercios, empresas de servicios y profesionales de Ribaroja, a mejorar su comunicación y a aprovechar las herramientas que lo digital ofrece para mejorar nuestro posicionamiento, aumentar clientes e incrementar ventas.

El programa formativo cuenta con 3 expertas docentes en comunicación digital que van a intentar que los comerciantes sean capaces de comunicar más eficazmente los productos de sus negocios.

PROGRAMA

18 de octubre. Cómo comunicar con éxito. Imparte Adriana Rubio

En esta sesión veremos que para llegar a ser un buen comunicador y aprender a expresar nuestras ideas, lo primero que debemos de aprender a hacer es defender nuestra posición delante del público al que nos vamos a dirigir, es decir, nuestros clientes. Debemos ser capaces de hablarles de las ventajas y beneficios, y no sólo de características técnicas del producto, y sobre todo debemos de ser capaces de hacerlo con seguridad, confianza y tranquilidad.

20 de octubre. Yo soy mi producto: Técnicas de ventas Imparte Adriana Rubio

En esta sesión aprenderemos qué tipos de formas de comunicar hay, analizaremos la comunicación consciente y la inconsciente, y aprenderemos a saber cómo controlarlas y cómo dirigirlas para obtener el resultado final deseado en nuestra actividad empresarial diaria.

21 de octubre. Claves para mejorar la comunicación 2.0 en tu comercio. Imparte Victoria Ferrete

¿Cómo puedo mejorar mi comunicación digital? ¿Qué herramientas existen en el mercado para poder tener más alcance? ¿Cómo llego a mis clientes potenciales? Redes sociales, apps, herramientas, geolocalización, email, publicidad... Esta sesión abre los contenidos que se desarrollarán a posterior con mayor detalle. Se tratará cómo mejorar nuestra comunicación 2.0, aprenderemos nuevas tácticas y herramientas para conseguirlo, y veremos ejemplos de distintos negocios de cómo están enfocando su comunicación.

25 de octubre. Cómo diseñar tu plan de comunicación y marketing digital I. Imparte Clara Soler

Definir nuestra estrategia de comunicación digital es clave para conseguir el éxito. Para ello, es necesario elaborar nuestro plan estratégico con acciones que nos permitan mejorar nuestros resultados y sobre todo controlar y medir todo el proceso.

Durante dos sesiones trataremos las distintas fases de elaboración de un plan estratégico de marketing digital: estrategia, planificación, acción y control.

27 de octubre. Cómo diseñar tu plan de comunicación y marketing digital II. Imparte Clara Soler

Definir nuestra estrategia de comunicación digital es clave para conseguir el éxito. Para ello, es necesario elaborar nuestro plan estratégico con acciones que nos permitan mejorar nuestros resultados y sobre todo controlar y medir todo el proceso.

28 de octubre. Consejos para realizar publicidad en redes sociales. La estrategia de segmentación. Imparte Victoria Ferrete

En esta sesión aprenderemos a diferenciar entre públicos guardados, personalizados y similares y a saber qué tipo de público es el ideal para cada objetivo de campaña en función de la etapa del embudo de conversión en la que se encuentre.

3 de noviembre. Herramientas para gestionar, programar y analizar las redes sociales: Hootsuite, Metricool, Creator Studio.  Imparte Clara Soler

Hootsuite, Metricool o Creator Studio son herramientas que nos permiten gestionar, programar y analizar nuestra comunicación en las redes sociales, así como mejorar nuestra gestión y ahorrarnos tiempo y esfuerzo.

4 de noviembre. Crea tu escaparate digital con Whatsapp business. Imparte Victoria Ferrete

En esta sesión conoceremos por qué usar Whatsapp en nuestro negocio, las ventajas y los inconvenientes que nos ofrece y cómo sobre todo cómo usar la aplicación.

8 de noviembre. Facebook e Instagram para tu comercio. Imparte Victoria Ferrete

En esta sesión podrás conocer las posibilidades que Facebook e Instagram ofrecen a los comercios y empresas de servicios y te daremos una serie de recomendaciones a seguir para utilizar ambas redes de forma efectiva.

10 de noviembre Mejora tu posicionamiento con Google my business. Imparte Clara Soler

En esta sesión podrás conocer qué es Google My Business, como añadir tu ubicación, su importancia en el SEO, cómo registrarse y publicar y distintas recomendaciones para utilizar la aplicación y sacarle el máximo rendimiento.

FECHA Y HORARIO: del 18 de octubre al 10 de noviembre y agrupa 10 sesiones que tendrán lugar en horario de 15 a 17 horas.

Inscripción: Al teléfono 962779296 de la Agencia de Desarrollo Local.

Organizan:

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria
5
334 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar