Cerrar

Plenario. Financiación para pymes y Fondos Next Generation

Focus Nuevos retos empresariales. Financiación, talento y sostenibilidad

Plenario

el miércoles, 10 de noviembre de 2021 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Ágora Alcoy

Sala Ágora Oberta

Plaça Ramón i Cajal, 6 03801 – Alcoy.

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Además de los Fondos Europeos Next Generation, pymes y empresas pueden acceder a otros instrumentos de financiación pública, tanto autonómicos como nacionales y europeos.

 

De la mano de Juan Viesca, Director de Fondos Europeos de Finnova, y de Ramón Ferrandis, Director del Área Económico Financiera de CEEI Valencia, las empresas podrán conocer cuáles son dichos instrumentos y sus características.

 

Mención especial se hará de las ayudas del Plan Europeo de Recuperación, de las que se informará tanto de sus novedades como de sus requisitos.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)Ajuntament d'AlcoiJovempa Alcoià Comtat i FoiaAITEXFEDAC Federacion Empresarial de l'Alcoia ComtatCámara de Comercio de AlcoyAIJUAsociación de Empresarios de IBI (IBIAE)Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el ComtatCampus d´Alcoi UPVInstituto Ideas. Campus Alcoi. Universitat Politècnica de ValènciaUniversidad de Alicante / Universitat d´AlacantINNOVALL CLUSTERActaio - Acord Territorial per a l’Ocupació i el Desenvolupament Local Alcoi – Ibi – OntinyentATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

Colaboran:

Fundación FinnovaTalentooTimpers CBINSTITUTO VALENCIANO PARA EL ESTUDIO DE LA EMPRESA FAMILIAR -IVEFA-PLASTICOS ERUM SLReciclatges Guerola SLDormitiendaValoffice S.L.Tranesol

Esta sesión forma parte de:

Nuevos retos empresariales. Financiación, talento y sostenibilidad

5
2.811 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar