Cerrar

Vender mejor, sin vender tu vida. Construyendo comercios desde los valores

Sesión para comerciantes de la mano de Manuel Amat, "el primer Tiendólogo del mundo”

el miércoles, 10 de noviembre de 2021 de 15:30 a 16:30

Dónde:

Sabadell Hub Empresa

Porta de la Mar, C/ Justicia, 2 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

A través de su marca personal “La Tiendología”,  Manuel Amat difunde por todo el mundo conocimiento, observación y experiencia en el sector del retail.

OBJETIVO

Ordenar ideas y reflexionar sobre qué esta pasando en el sector del retail que permitirá tomar consciencia de nuestra situación actual como comerciantes, asumir nuevas responsabilidades y establecer planes de acción ecológicos con nuestra vida y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

SE OFRECE 

Al finalizar la sesión presencial obsequiaremos a los asistentes con un pack formado por los 2 últimos libros publicados por Manuel Amat: “Vender mejor sin vender tu vida” (2ª edición 2021) y  “El sueño de canuto” (3ª edición 2021).

FECHA Y LUGAR

La sesión tendrá lugar el 10 de noviembre de 15:30 a 16:30 en Hub Empresa Valencia.

INSCRÍBETE AQUÍ

2.294 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO