Cerrar

SIF, el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio

SIF 2022

Próxima edición: 20 al 22 de octubre de 2022

Comienzo: el jueves, 20 de octubre de 2022 a las 00:00
Finaliza: el sábado, 22 de octubre de 2022 a las 23:59

Dónde:

Feria Valencia

Avinguda de les Fires, s/n

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo.

Más de 30 años de experiencia han consolidado una feria líder en la que se cierran acuerdos. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

Una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho: búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento y por supuesto que todo esto se convierte en aperturas.

FECHA Y LUGAR

Se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2022 en la Feria de Valencia.

4.851 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO