Cerrar

Tendencias Social Media para 2022: la prioridad para las marcas

el jueves, 13 de enero de 2022 de 09:30 a 11:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Tendencias Social Media 2022

Tendencias Social Media 2022

Porque no todo es metaverso. Los profesionales del marketing digital deben estar al día de las últimas actualizaciones y saber qué tendencias en redes sociales marcarán su estrategia social media en 2022. Cada año que empieza surgen nuevas y debemos conocer cuáles podemos aplicar y cuáles son más viables para nuestro modelo de negocio.

En este #DesayunoIEM aprenderemos de tú a tú con Isabel Moreno, Directora de Marketing de la Agencia ByeDinosaurio y Directora del Máster de Marketing Digital, qué tendencias social media han surgido y cuáles van a arrasar este nuevo año.

Inscripción gratuita en >> https://iembs.com/evento/tendencias-social-media-2022-la-prioridad-para-las-marcas/ 

¿Te apuntas a nuestro próximo desayuno? 

2.945 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO