Cerrar

Descubre la Robótica Móvil y sus oportunidades laborales

robot

Iniciativa impulsada por la Agencia Local de Desarrollo en colaboración con Interacso

el martes, 25 de enero de 2022 de 18:30 a 20:00

Dónde:

Centro de Emprendedores

Calle El Cid 13

Alacant/Alicante (Alicante)

ImpulsAlicante celebrará el encuentro "Descubre la Robótica Móvil y sus oportunidades laborales" para hablar más sobre la situación de empleabilidad de esta disciplina en España. El evento será presencial y se celebrará el 25 de enero a las 18:30 horas, en el Centro de Emprendedores de Alicante.

 

OBJETIVOS

En 2022, uno de los 11 trabajos con mayores oportunidades laborales será el de Especialista en Robótica, según la revista Business Insider. Sin embargo, en España, aún no abundan las personas que puedan disfrutar de estas nuevas oportunidades de carrera diseñando robots y programando algoritmos para que estas máquinas puedan interactuar. Es por ello que la empresa de Burgos ASTI Mobile Robotics crea en 2017 la Fundación ASTI que busca fomentar las nuevas vocaciones.

Este evento se enmarca dentro del proyecto Semilla de Ideas de Alicante Futura y supone un nuevo estímulo para inspirar al talento de la región a que se entrenen en las profesiones que ya están configurando el nuevo ecosistema laboral.

 

CONTENIDOS

el encuentro contará con dos especialistas de ASTI y la Fundación ASTI, Carmen Teresa Tudanca Fernández y María Martínez Saiz, y un ingeniero en robótica, Álvaro Martínez Fernández, para contarnos cómo esta disciplina contribuye a la resolución de problemas en el día a día y qué oportunidades laborales ofrece.

 

DIRIGIDO A

En el encuentro gratuito podrá participar cualquier persona interesada, en especial aquellas que estén en plena búsqueda de su vocación profesional.

 

INSCRIPCIONES

Más información.

Inscripciones en este formulario.

S/V
883 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar