Haz tu marca memorable
Formación de la Escuela de Talento Femenino
Comienzo: el martes, 08 de febrero de 2022 a las 09:30
Finaliza: el martes, 15 de febrero de 2022 a las 13:30
La Escuela de Talento Femenino impartirá este curso en dos sesiones de cuatro horas. El evento será presencial y es gratuito.
OBJETIVO
Aprender a posicionar la marca en el mercado con comunicación efectiva y actual. Después del curso conseguirás:
- La experiencia de vivir su branding y descubrir su verdadero valor.
- Definir su esencia, valores y personalidad de marca por medio de técnicas de mindfulness.
- Técnicas de creatividad para que no se queden sin ideas.
- Un moodboard o panel de inspiración de su marca.
- Reflexiones importantes sobre su marca.
- Una guía de estilo de su marca.
DIRIGIDO A
Emprendedores/as y/o personas con un proyecto o empresa que:
- No se sienten identificados con su imagen de marca.
- Sienten que no tienen el éxito que quieren.
- No tienen claro cuál es su mensaje, su diferenciación.
- Quieran dar un paso más en su comunicación y en su negocio.
FECHAS, HORA Y LUGAR
- El curso se impartirá en dos sesiones los días 8 y 15 de febrero.
- Cada sesión se realizará en el horario de 09:30 horas a 13:30 horas.
- Esta formación será presencial en Alicante, en la Oficina de la EDUSI en el Área Las Cigarreras.
PONENTE
El curso contará con Maku Fernández, diseñadora, mentora y formadora, especializada en branding y presentaciones visuales. Ayuda a formadores y conferenciantes a comunicar y transmitir su talento.
CONTENIDO
1. Veremos cómo tener CLARIDAD sobre tu marca y cómo nos permite identificar las áreas de oportunidad de mejora:
- ¿Qué es una marca?
- Por qué es importante tener CLARIDAD
- ¿Qué es el branding?
- Falsos mitos sobre el branding
- ¿Dónde estoy?
2. Conectarás con HERRAMIENTAS para dar rienda suelta a la creatividad y te daré un modelo para poder aterrizar las ideas y crear una estrategia enfocada.
- ¿Quién soy?
- La creatividad y cómo nos ayuda
- ¿Quién es nuestro cliente?
3. Definirás tu ESTRATEGIA de marca, qué te hace diferente, tus valores, tu misión, tu visión tu para qué.
4. Le darás un gran valor a tu marca con un DISEÑO enfocado a tus valores.
- Inspiración: colores y tipografías
- Cómo definir nuestro estilo
- Cuál es nuestro estilo visual
INSCRIPCIONES
emprendimiento comunicación creación de marca branding curso impulsalicante escuela de talento femenino