Cerrar

Workshop: Gestión de cobros y pagos en Sage 200

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Publicado el miércoles, 27 de noviembre de 2024 a las 17:14

Puedes descargar el vídeo completo en nuestra página web: https://www.opentix.es/workshop-gestion-de-cobros-y-pagos-con-sage-200/

¿Estás buscando la forma de simplificar la gestión de la cartera con Sage 200? Si tu respuesta es sí, ¡este vídeo es perfecto para ti!

Uno de nuestros expertos te explica en esta sesión práctica la importancia de contar con un gestor de carteras y cómo te puede ayudar a potenciar tu contabilidad.

Además, descubrirás los diferentes tipos de efectos, remesas, contabilizaciones y ficheros que hay en Sage 200; y cómo se comunican tus datos desde la entidad financiera a través del fichero N43.

Más información sobre Sage 200: https://www.opentix.es/sage-200/

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/opentix-s-l-

X: https://x.com/Opentix_ES

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556199874058

YouTube: https://www.youtube.com/@opentix-es

visitas: 359

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO