Cerrar

Webinar “Gestión Liderazgo: Liderar en tiempos de crisis”

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 11 de junio de 2020 a las 17:36

DESCRIPCIÓN: Este webinar está diseñado para analizar cómo afecta el cambio a las organizaciones y por tanto a las personas y como éstas pueden adaptarse ante la situación actual para conseguir los objetivos fijados.

OBJETIVOS:

  • analizar la gestión del cambio y adaptación a la situación actual de crisis sanitaria.
  • describir la conducta del líder en una situación de cambio o transformación.
  • los desafíos del líder y las herramientas más importantes para liderar en crisis.

DIRIGIDO A: profesionales de cualquier área y categoría que coordinen o sean partícipes de equipos de trabajo, profesionales del área comercial o a directivos y mandos intermedios de pequeñas y medianas empresas, con inquietudes por adaptarse a los nuevos procesos de interacción de equipos y tecnológicos.

visitas: 6.971

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO