Cerrar

¿Cómo contratar profesionales extranjeros?

Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 09:07

El objetivo de esta formación es dar a conocer las diferentes herramientas que nos proporciona la legislación nacional para llevar a cabo con éxito la contratación de personas residentes fuera de la UE y explicar cómo conseguir una golden visa en España

El próximo 25 de noviembre a las 19:00 hrs, en nuestra sala de formación tendrá lugar el taller de forma gratuita y presencial: ¿Cómo contratar profesionales extranjeros sin morir en el intento?». Impartido por Celeste Arella Scheines, Abogada especialista en derecho de extranjería, con mas de 10 años de experiencia, actualmente ofrece sus servicios a la empresa Agrupab.

OBJETIVOS:

Hay muchas empresas que necesitan cubrir puestos de trabajo que requieren un perfil muy determinado. A veces, el mercado interno no nos ofrece una oferta de profesionales adecuados, lo que nos obliga a mirar más allá de nuestras fronteras.

Empresas que quieran traer profesionales cualificados para reforzar sus plantillas; contratación por temporadas; movilidad intraempresarial…

El objetivo de esta formación es dar a conocer las diferentes herramientas que nos proporciona la legislación nacional para llevar a cabo con éxito la contratación de personas residentes fuera de la UE. Perder el miedo a los trámites de extranjería nos puede brindar una gran oportunidad para dotar a nuestro negocio del personal que necesita.

Para ello, abordaremos en una breve introducción el marco normativo actual, para luego explicar las distintas alternativas de contratación.

 

Con todas las medidas de seguridad de aforo, distanciamiento.

 

+ info e inscripciones aqui 

https://baumnegocios.es/como-contratar-profesionales-extranjeros-sin-morir-en-el-intento/

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 133

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=92257

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar