Cerrar

Ponentes y expertos



1.500 registros encontrados

foto

Isabel Domingo

Jefa de Economía en Las Provincias

Las Provincias

foto

Álex Rubio Navalón

Chief Strategy Officer y Director

foto

Mercedes

Especialista en desarrollo de negocios, en liderazgo y coach certificado

foto

Pablo Álamo

Family business advisor. Governance expert. Member board. Talent coaching.

foto

Jose Álamo

Consultor empresarial y escritor de libros

foto

Consuelo Balaguer

Especialista en desarrollo personal y relaciones humanas

foto

Pilar Muñoz Calero

Presidenta de Fundación Alborada - Profesora Colaboradora de la UCM

foto

Daniel Alías

COO de HackIA

foto

Begoña Campos

Directora de And Magazine

foto

Leopoldo Allegri Bruzual

Mentoría y formador en Marketing y Cultura Organizacional

foto

Jose Mendiola Zuriarrain

Emprendedor, redactor freelance y ghost writing

foto

Ramón Puchades

Chief Digital Innovation Officer

Materia Naranja

foto

Pablo Viedma

Abogado especializado en tecnología, producto, propiedad intelectual y privacidad

foto

Mar Monsoriu

Periodista especializada en tecnología innovadora

foto

Ignacio Liñán

Técnico de Comunicación y Promoción

ENISA

Página 1 de 751 a 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO