Cerrar

Ponentes y expertos



1.500 registros encontrados

foto

Carlos Seguí

Project manager

AVAESEN

foto

Alba Soler

Directora de Marketing y Comunicación en Iberian Premium Fruits

foto

Beatriz Aznar

Redactora en Disruptores e Innovadores en EL ESPAÑOL

El Español

foto

David Vázquez

Business Insider

foto

Toni Villuendas Pina

Analista de Inversiones y Responsable del Foro Inversión Angels

ANGELS

foto

Natalia Villora

Co-founder & CEO en flowww

foto

Gabriel Ferrer Curiel

Director General Adjunto en ROI UP GROUP | Socio Fundador en Aquora Business Education Aquora Business Education

foto

Enrique de la Rica

Dean at ESEUNE Business School

foto

Alexis Martínez

Co founder de Jajajers

foto

Jorge García Guerrero

Co founder de Jajajers

foto

Nuria Luna

CEO en Pinturas Blatem

Pinturas Blatem, S.L.

foto

Javier Escudero

Redactor jefe Revista Emprendedores

foto

Álvaro Pastor Haro

Business Development Manager

foto

Carlos Ruisánchez Pérez

Head of Scouting & Dealflow

foto

Rocío Castrillo

Directora de división de Empresas Emergentes

ENISA

Página 2 de 7521 a 40

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO