Cerrar

Ceesa Software de gestión

Empresa - Software

Getxo (Vizcaya) España

Ceesa se creó con el objetivo de ofrecer diversos software de gestión y ERP a las empresas para mejorar su productividad y gestión. No importa que sea una industria del sector del metal, una multinacional o una PYME. En esta compañía disponen de las herramientas adecuadas para encontrar la solución que más se asemeje a las necesidades del cliente. Software para industrias, soluciones de movilidad, ERP a medida, CRM etc. son algunos de los productos que ofertan.

En cualquier tipo de industria y más en el sector del metal, la gestión y el estudio de la producción son dos aspectos importantes para el ritmo de trabajo. Por eso, contar con una herramienta que analice estos procesos es vital para optimizar este tipo de labor.

En un software de gestión industrial debe incluirse toda la información importante de la empresa con el fin de mejorar el tiempo dedicado a esta tarea. Esto se consigue, entre otros aspectos, automatizando los procesos y facilitando el trabajo del equipo humano que la compone.

Además, debe ser una herramienta que se amolde a todas las áreas de la industria. Desde el departamento de administración, el comercial, la producción etc. todos trabajarán bajo el mismo proceso, centralizando su gestión.

En Ceesa Software disponen de todo lo necesario para adaptarse al cliente. Su principal objetivo es facilitar su labor diaria, apostando por una herramienta que sea útil y evite duplicidades.

Software de gestión, erp, crm, desarrollo software, software, Software para industrias, software a medida, Software para Pymes.

Encuentranos en:

Muelle Tomás Olabarri, 2
48930
Getxo (Vizcaya) España

https://www.ceesa.software/

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

138

Visitas totales

330

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

08/01/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

138

Visitas totales

330

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

08/01/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar