Cerrar

BDBN. Reformas integrales

Empresa - Empresa de reparaciones y reformas

Vitoria-Gasteiz (Álava) España

Buenos Días Buenas Noches es una empresa de reformas con la capacidad de rehabilitar viviendas, oficinas, comunidades o cualquier tipo de local comercial. Disponen de un amplio equipo de profesionales, de una gran diversidad de gremios, con los que conseguir cumplir con las expectativas del cliente.

Tanto para reformas integrales como parciales, BDBN lleva más de 40 años dedicándose a este tipo de labor. En estas cuatro décadas han realizado múltiples reformas siempre empleando los mejores materiales y consiguiendo unos acabados profesionales.

Albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, parquetistas etc. a la hora de reformar una vivienda son muchos los gremios que actúan en ella por lo que la figura del coordinador de obra desempeña un papel fundamental. Este profesional no solo se encarga de planificar el trabajo, cumplir con los plazos establecidos sino que solventará las dudas del cliente y le acompañará hasta el último momento.

La experiencia en este sector de BDBN les permite presupuestar desde grandes obras en pisos con muchos metros cuadrados hasta reformar ese pequeño loft y darle un aspecto moderno y actual. La amplia capacidad de actuación que tienen les permite realizar su trabajo en múltiples localidades. Aunque una de sus sedes se encuentra en Vitoria-Gasteiz, pueden desplazarse a cualquier municipio para efectuar este tipo de labor.

reformas, reformas integrales, Reforma de vivienda, Reformas de oficina, Rehabilitación de comunidades, Reforma de locales comerciales.

Encuentranos en:

Avenida Bruselas, 3
01003
Vitoria-Gasteiz (Álava) España

https://www.bdbnreformas.com/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

4

Visitas totales

67

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

23/02/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

4

Visitas totales

67

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

23/02/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar