Cerrar

Cesped artificial Naturf

Empresa - Cesped artificial

Madrid (Madrid) España

Cesped artificial 

Cómo entender la calidad del césped artificial
La calidad del césped artificial varía. Esto se debe a que los materiales utilizados durante la fabricación afectan a esta situación. En primer lugar, debe prestar atención al peso del césped artificial.

Peso: Si quiere comprar un césped artificial de calidad, debe ser más que el peso. Por ejemplo, el peso de un metro cuadrado de césped artificial de calidad debe ser de al menos 3 kg.
Color: Otra indicación de la calidad del césped artificial. El césped artificial tiene diferentes tonalidades. Sin embargo, cualquiera que sea el tono de color que reciba no debe desvanecerse con el tiempo. Este es uno de los factores más importantes que afectan a la calidad del césped artificial. El césped artificial debe ser resistente a los rayos UV. Esto es imprescindible.
Durabilidad: Si va a utilizar césped artificial para su campo deportivo profesional, asegúrese de que supera la prueba de resistencia de la FIFA. Un césped artificial aprobado por la FIFA siempre significa mejor calidad y durabilidad.
Dónde se fabrica: Otro factor de calidad es el lugar y las condiciones de producción. Siempre le convendrá trabajar con fabricantes de césped artificial que sean expertos y profesionales. Recuerde que si le sale muy barato es que hay algo que no funciona.

emprendedores, foto empresa, logo empresa, Focus, premios, move up, alicante, oportunidades, emprenemjunts, internacionalización, Move Up!, empresas, feria

Encuentranos en:

Madrid
28001
Madrid (Madrid) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

135

Visitas totales

1.515

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

20/06/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

135

Visitas totales

1.515

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

20/06/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar