Cerrar

comprarfutbolinesonline

Empresa - futbolines y billares

Adsubia (Alicante) España

Somos una fábrica de futbolines y billares dedicada a la venta por internet desde hace más de 10 años. Si desea comprar una mesa de billar o un futbolín esta es su tienda online. Aquí encontrará muchísimos modelos con los precios mas económicos y con ENVÍOS GRATIS. Ademas tenemos el  ¡Mínimo precio garantizado! por lo que si lo encuentra mas barato en otro sitio le mejoramos el precio.

https://www.futbolinesalicante.es/

Conoce nuestra tienda online y compre con total tranquilidad

En nuestra web tenemos las mejores formas de pago, y las mas seguras. No tiene ningún problema ya que son 100% pagos seguros, pero ademas se los enviamos a su domicilio gratuitamente. Las mesas de billar son una opción excelente para pasar un buen rato con amigos.Han de ser resistentes, duras y a la vez lisas, sin imperfecciones y de aspecto estético cuidado. Como en muchos otros deportes, la superficie de juego es uno de los máximos condicionantes a la hora de jugar con comodidad o no (imagínense una mesa de billar que tuviera las patas delanteras más altas que las traseras; ¡sería imposible jugar de forma legal o estándar sobre esa superficie!). De hecho, cada vez más prolífera la apertura de lo que comúnmente se denomina una tienda de billares, que comercializa mesas homologadas y de carácter oficial, y en las que es posible disputar tanto una inocente partida entre amigos como un campeonato reconocido.

emprendedores, foto empresa, empresas, innovación, pymes, emprenemjunts, internacionalización, emprendimiento, fichero usuario

Encuentranos en:

Alicante
28001
Adsubia (Alicante) España

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

3

Visitas totales

216

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21/06/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

3

Visitas totales

216

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21/06/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar