Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Jaume Boada

Managing Director en Grupo Mox

Managing Director en Grupo Mox

Jaume Boada tiene más de 10 años de experiencia en Ventas, Management de equipos y Transformación Digital. Trabajando en importantes compañías internacionales tales como Philip Morris, Lidl, Crédito y Caución, además de en exitosas startups como Just Eat, Tiller y Mox, en estas dos últimas como Country Manager.

A lo largo de su destacada trayectoria profesional en dichas compañías, se consiguieron grandes logros. En primera instancia, en Philip Morris se aumentó la cuota de mercado más de un 6% con las marcas que representaba (Malboro, Chesterfield y LM). Por otra parte, en Crédito y Caución, se alcanzó una cartera de clientes con una facturación anual de 1.8 millones de euros. En el caso de Just Eat, pasó de ser una startup a ser una multinacional cotizando en la bolsa de Londres con más de 9.000 restaurantes en más de 1.500 localidades y con pedidos que superaban la cifra de 1 millón mensuales. Finalmente, en Mox (Mission Box) se han incrementado los clientes de la empresa de 10 a 150, ampliando el food delivery a otros sectores como grocery, parcels y ecommerce, y transformando el departamento de operaciones de la empresa en base a la digitalización.

Jaume Boada es especialista en el manejo del P&L, en la creación de procesos, Growth Strategy, Sales Strategy tanto en B2B como en B2C, en la apertura a nuevos mercados, la generación de leads, funnel de oportunidades y el Management de equipos. Sin embargo, su formación siempre va un paso más allá, pues como él mismo defiende, “no solo se trata de aprender cosas nuevas, sino de ver dónde están tus puntos débiles para poder mejorar”.

Próximamente webinar: TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS EN EL SECTOR LOGÍSTICO

Actualidad

Próximamente webinar: TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS EN EL SECTOR LOGÍSTICO

Evento sobre logística programado para el primer semestre de 2022

Un sector tan tradicional como el logístico, cada vez más es un sector innovador, estratégico y clave en la industria. La nueva era ha transformado digitalmente la industria...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar