Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Rafael Rosell Tejada

Director Comercial en S2 Grupo De Innovacion En Procesos Organizativos S.L.

He formado parte de equipos técnicos de evaluación y venta de proyectos en entornos industriales. Desde hace años, me he especializado en la dirección y formación de equipos de ventas de entornos de ingeniería, como centros de Investigación y Desarrollo de tecnologias avanzadas en ámbitos como el clínico o el industrial.

Experto en la dirección de equipos de venta especializados y en eldesarrollo de negocios tecnológicos. Desde hace años dirijo un equipo senior experto en ventas de servicios y productos de ciberseguridad, tanto a nivel nacional como internacional.

Gran experiencia en el desarrollo de negocios tecnológicos y disruptivos, especialmente en el ámbito de la Ciberseguridad.

www.s2grupo.es

Fundación LAB. Nuevos rumbos en la empresa

martes, 21 de noviembre de 2023

Fundación LAB. Nuevos rumbos en la empresa

La conexión entre proyectos, entidades e instituciones dibujan una economía más sólida y sostenible. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO