Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Gustavo Gomez-Lechon

Business Development en CuldeSac Lab

Tras varios años desarrollando mercados internacionales para empresas medianas y multinacionales en Japón, Reino Unido, España y Suiza, profesionalmente cambió de sector, dedicándose en los últimos años a desarrollar proyectos de innovación para empresas en Asia y Europa, creando departamentos de innovación y co-creación desde cero para diferentes empresas, partiendo desde la investigación del usuario final y ayudado por las herramientas del Design Thinking. Ha impartido cursos de Design Thinking, Service Design y Business Design en diferentes universidades tanto en España como en Asia.

https://www.culdesac.es

Curso Design Thinking

jueves, 19 de septiembre de 2019

Curso Design Thinking

Formación gratuita de 8 horas impartida por Gustavo Gómez de Culdesac

DESCRIPCION: ¿Qué es el diseño de servicios? Los servicios son todas aquellas actividades que no nos ofrecen un bien material sino una experiencia intangible: el transporte...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO