Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Diseño web

Arisha - el sábado, 22 de junio de 2019 19:26

Sabéis que siempre que se tiene una tienda ya sea fisica o virtual debemos darla a conocer y las redes sociales y las páginas web son ideales para eso. No importa en el lugar que estemos debemos ayudarnos de la tecnología y hacernos visibles para otrso. También es importante que nuesta página web tenga lindo diseño y sea fácil de utilizar para que todo públioc pueda comunirse. Si necesitas una empres sobre diseño web valencia precios te puedo recomendar hora.es la cual te da mucho tips interesantes

3.125

10

Mostrando comentarios

jorgeoficina - el domingo, 23 de junio de 2019 09:35

Gracias Arisha, francamente yo siempre valoro una web bien realizada. Trabajo desde hace más de 10 años comprando productos a través de Internet y he visto la evolución del comercio electrónico desde casi sus orígenes y ha mejorado mucho.

En mi trabajo, compro material de oficina desde casi mi primer día y me han ayudado mucho las webs que te ponen fácil navegarlas y tienen un proceso de pago rápido.

Gracias por tu trabajo, continúa así.

ceciliaperez - el martes, 13 de agosto de 2019 09:28

Hola Jorge,

 

En mi caso también me pasa lo mismo, las webs que tienen poca usabilidad las detesto, porque nunca son fáciles de usar ni de buscar productos. Es cierto que en los últimos años han mejorado mucho, pero aún les queda por mejorar.

Yo también trabajo en el área de compra de material de oficina, en la empresa LG, en la oficina de Valencia. Utilizo mucho las webs que venden en gran cantidad de productos y materiales.

Saludos!!
Cecilia Pérez de Lambioni

Cata1990 - el lunes, 16 de septiembre de 2019 23:20

Personalmente creo que el diseño web debe ir enfocado a la usabilidad de quien la visita. Admito que hay muy buenos desarrolladores y diseñadores web. Pero en algunas ocasiones el diseño no lo es todo. Como en la vida, debes encontrar el equilibrio para que tengas exito con tu emprendimiento. A mi modo de ver en negocio nuevo debe haber un poco de diseño web, un poco de SEO, un poco de branding, publicidad digital y otro poco de creatividad. 

CamiCastro - el viernes, 04 de octubre de 2019 07:55

Totalmente de acuerdo con lo que dicen, el diseño web de nuestra marca es indispensable par atener buenos resultados. Algunos creerían que no es tan relevante pero después de que me pasó consultando un día esas mejores paginas de citas ahí es donde uno se da cuenta cómo el diseño web y la usabilidad puede ayudar a la marca a ganar o perder clientes. Claramente en los sitios donde la respuesta es inmediata, el proceso de registro y el pago es fácil y la atención al cliente es buena, tendrán mayores suscriptores.

CristianSalud - el domingo, 06 de octubre de 2019 08:56

He visto varios de los comentarios y de los datos que han dado en este foro, todos muy valiosos claramente, pero quería saber su opinion en el ámbito de la salud. Verán estoy pensando en poner mi propio servicio de consultas médicas online pero además quiero que tenga foros o artículos con información valiosa para evitarles horas esperando en una sala de urgencias por unos medicamentos o conseguir alguna cita pronto con su médico para tratar una desintoxicación resfriado. Pero no sé cuál sea el diseño web ideal para este tema.

CarmenGar - el domingo, 17 de noviembre de 2019 02:24

 El dar a conocer tu negocio en internet ya sea tiendas online o paginas web, es tan importante como el dar una tarjeta de presentación pero en lugar de física, online. Hoy en día el que no tiene una página web o tienda online está muerto en un futuro, aunque tengas el sitio físico en la calle más centrica, siempre necesitarás una tienda online o página web para extender tus proyectos. Os dejo una Empresa de diseño web online que a mi gusto es de las mejores

fulltimebrothers - el miércoles, 20 de noviembre de 2019 13:22

 

Desde Full Time Brothers queremos poner nuestro granito de Arena. Nosotros por ejemplo llevamos años en el sector y sabemos perfectamente que el diseño web en marbella hay que llevarlo a otro nivel si quieres conseguir visitas y que se conviertan en ventas. 

Todo acompañado de un buen posicionamiento web da sus frutos al cabo de 8 meses pero no olvidemos lo importante que son las RRSS y los backlinks. Tenemos que acompañar todo de forma lo más natural posible. 

 

 

vincent1888 - el martes, 03 de diciembre de 2019 11:02

A great looking website with stunning imagery can really help. But, what happens if nobody can find your website online?

I found these really good case studies about starting an seo (search engine optimisation) campaign from scratch. I will link them below and hope this helps

seo denia
seo valencia

Noewoman - el sábado, 14 de diciembre de 2019 23:44

La web es esencial! En www.cubiq.co.uk nos dedicamos a la creación de páginas webs y e-commerce y tan solo cambiando la página web y mejorando la experiencia de usuario hemos rebajado la tasa de rebote en algunas webs desde el 80-90% al 30-40%. Apostad por mejorarlo porque merece la pena.

fulltimebrothers - el miércoles, 18 de diciembre de 2019 19:31

 

 

En diseño web en Málaga creamos y desarrollamos páginas webs y como agencia malagueña queremos que nuestros diseños sean tán priviligiados como nuestra ciudad. Además realizamos todo tipo de backlinks para que las páginas webs esten arriba dentro del sector.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar