Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

El patinete eléctrico y su momento

Antolatorre - el lunes, 14 de octubre de 2019 22:43

 Estamos ahora en una etapa en la que la tecnología eléctrica está cada vez más presente en nuestras vidas, cada vez más la gente se mueve en patinete eléctrico por las ciudades y nosotros hemos normalizado por completo esta forma de desplazarse.

El caso es que hoy en día ya son muy novedosos todos estos aparatos, vienen con pantallas LCD con todo tipo de información, tienen largas autonomías y son muy silenciosos, Xiaomi por ejemplo acaba de sacar su nuevo patinete eléctrico, el Xiaomi M365 PRO, aquí lo podemos ver, y parece que va a ser todo un éxito de ventas.

El caso es yo me pregunto, ¿hacia donde va toda la innovación de estos dispositivos?, acabaran muriendo y dejando paso a una nueva generación de vehiculos modernos más seguros o por contra seguiremos innovando y desarrollando prototipos cada vez más competentes. Ahí lo dejo.

5.791

2

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO