Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Producción y productividad

Impresoras multifuncionales para oficina

mikeboul - el viernes, 08 de noviembre de 2019 12:08

¿Qué os parecen las impresoras multifunción láser para las oficinas? Estoy buscando una para mi oficina y me encontré con las de Verbok, distribuidores Xerox en Barcelona con muy buenos precios y servicios. Lo que todavía no he decidido es si comprarla en color o monocromo.

4.113

1

Mostrando comentarios

carlosperez12 - el miércoles, 22 de abril de 2020 22:55

Buenas compañero,

Parece interesante la web sobre impresoras que compartes. Otros accesorios que pienso que no pueden faltar en una oficina son los discos duros externos. En la web https://elmejordiscoduroexterno.com/ puedes encontrar información sobre los mejores modelos en función de la capacidad de almacenamiento que necesites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar