Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

La importancia en la comparativa de tarifas móvil

Prometheus - el martes, 04 de febrero de 2020 15:36

Uno nunca puede saber si está pagando de más en su tarifa móvil si no realiza una comparación con otras tarifas de otras compañías. Puede que estés pensando que el precio esté bien, pero otro operador puede ofrecerte lo mismo o mejores condiciones por el mismo precio que estás pagando, o quizás, incluso por menos. ¿No te parecería interesante?

En ese momento es cuando hay que tener en cuenta y saber buscar y utilizar un comparador de tarifas móvil, para conseguir de esta forma la tarifa ideal sin pagar de más.

En el momento de la elección hay que tener en cuenta varios factores:

  • Precio de la Tarifa.
  • Cobertura que ofrece el operador de móvil.
  • Minutos de la tarifa.
  • Paquete de datos de la tarifa.

Seguro que ya sabes más o menos cuánto quieres pagar por tu tarifa de móvil. Es algo lógico. Ya has presupuestado lo que quieres gastar cada mes en tu tarifa de móvil. Ahora queda lo más interesante, conseguir la mejor tarifa que te ofrezca la cobertura, minutos y gigas que tu quieras por ese precio o por menos si puede ser posible, ¿no?

La cobertura es algo importante, dado que depende donde vivas o por donde te muevas, puede que algunas compañías te den buena cobertura y otras, por el contrario, no tan buena. Es por ello que es importante saber qué operador móvil de red (OMR) te ofrece la mejor cobertura. Una vez detectado eso, puedes buscar en los operadores de móvil virtuales (OMV) que utilicen la infraestructura de la OMR elegida para buscar ahí la mejor tarifa.

Ya solo queda buscar una tarifa móvil con los minutos y datos que necesitemos, dentro de la variedad de OMVs que utilicen la cobertura de la OMR elegida.

Elegida la tarifa que cumpla tus expectativas, podrás ver si mejoras o no en el precio que estás pagando.

De ahí la importancia de realizar una buena comparativa de tarifas móvil para poder siempre conseguir el mejor precio. Y esto no es algo que haya que hacer una sola vez en la vida. La companías de teléfono están constantemente sacando nuevas tarifas y compitiendo unas con otras y donde ahora una compañía y tarifa es la más baratas quizás en unos menses ya no lo sea, y sea otra la que le haya desbancado de ser la tarifa más barata.

Además, las OMV´s están ofreciendo tarifas de Internet baratas con las que unir a tu tarifa de móvil y poder tener una estupenda tarifa convergente y pagar lo menos posible, siempre.

Un punto a favor de las tarifas de fibra, es que si las contratas solas, las podrás conseguir sin necesidad de tener que contratar obligatoriamente una línea de telefonía fija, como ocurre en otras compañías donde es obligatorio. De esta forma podrás ahorrar un poco más y tener tan solo lo que tu deseas: Fibra + Móvil. Cada vez son más operadores OMVs que ofrecen Fibra sin línea fija y eso es una alegría para todos aquellos que no deseen contratar dicha línea.

4.591

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO