Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

Boho chic, cómo vestirse al estilo de los 70

ropaboh - el martes, 04 de febrero de 2020 23:45

¿Cómo vestirse en primavera? Si bien es cierto que en la moda no se crea nada sino que se recicla todo, desde hace algunos años el estilo de los años 70 está de nuevo en boga: vaqueros acampanados, blusas, vestidos largos y accesorios étnicos son ahora esenciales para el look boho chic. Aquí hay algunas sugerencias útiles sobre cómo vestirse con ropa boho mujer.

Hojear las revistas de moda en los últimos tiempos es un poco como dar un salto al pasado, especialmente para aquellos que, como yo, han pasado recientemente por las puertas. Nosotros, la generación nacida en los 70, todavía recordamos los vestidos de campana y esos absurdos zapatos con ciertas cuñas de nuestras madres, esa cintura alta y los vaqueros ajustados de nuestros padres, que al verlos ahora se preguntan "¡¿cómo encajaban dentro de ellos?!
En la moda (un poco como en la vida) no se crea nada pero se recicla todo y tarde o temprano todo vuelve, incluso ese estilo de los 70 que hasta hace algún tiempo nos hacía levantar la nariz.

Hoy en día lo llaman Boho Chic, un estilo a medio camino entre hippie y gitano, un poco hijo de las flores y un poco gitano, con un toque de glamour.

CÓMO VESTIRSE DE MANERA BOHO CHIC?
Si te gusta vestirte a la moda de los 70, en tu armario no puede faltar el estilo boho básico:
- vestidos largos con encaje o inserciones de crochet.
- vaqueros con forma de campana
- blusas suaves en tejidos naturales con bordados étnicos
- faldas largas o minifaldas de gamuza con flecos
- botas de gamuza en el tobillo
- cuñas de cuerda
- pulseras, pendientes y collares de plata con piedras naturales
- bolsas con flecos
- tapa de crochet
- sandalias planas de cuero o ante con adornos de cuentas
- sombreros de paja
Déjate inspirar por el look de tus madres y abuelas, adopta un maquillaje natural y déjate el pelo libre con simples peinados de trenzas decoradas con cuentas y cintas de pelo hippie.

CÓMO VESTIRSE EN LOS 70: MI PROPUESTA DE ROPA
Mi propuesta de ropa para esta semana está inspirada en el estilo boho chic, dibujando la moda de los 70 con un toque de modernidad.
Así que elegí una blusa blanca con inserciones de crochet que luego combiné con un clásico par de jeans acampanados. Lo que marca la diferencia son las inevitables cuñas de cuerda y el sombrero de ala ancha que hace mucho verano. Finalmente, como único accesorio, elegí los pendientes de araña con piedras de turquesa.

846

0

Mostrando comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar