Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Financiación

¿Son necesarios los seguros?

rorro10 - el martes, 17 de marzo de 2020 17:48

Al momento de arrancar un negocio desde cero haciendo gran inversion, es complicado determinar si va a ser rentable en el corto o mediano plazo. A mí me han recomandado que al arrancar se empiece tambien con un seguro, pero me da temor que el capital se vea afectado por ello. Alguna recomendación en este caso? de tomar la decisión, también valoraría que me comentasen sobre las mejores aseguradoras.

4.533

3

Mostrando comentarios

jane95 - el martes, 07 de abril de 2020 11:42

Bueno, me gustaría enfatizar que deberías centrarte en elaborar un buen plan de negocios y ejecutarlo. Aunque tengas un seguro para el negocio, NUNCA debes ser complaciente.

De todas formas, como estás buscando las mejores aseguradoras, puedes consultar esta completa guía de las mejores compañías de seguros que ofrece varios tipos de seguros, incluso para negocios.

erick221 - el sábado, 27 de febrero de 2021 00:40

Hablando de compañias, de verdad aprecio muchísimo todo el apoyo que le dan al foro... Significa muchísimo, también les puedo contar que es verdad lo que apuntan, siempre necesitamos un equipo profesional para poder tener los mejores resultados. Por lo tanto un seguro es muy importante, pero no podemos olvidar lo importante que también es contar con la palabra de algún notario. Les dejaré el contacto con uno que de verdad es muy reconocido por la región.

https://serviciosalicante.net/notaria/aspe/ 

¡Espero que les sirva, muchachos!

josefcosoriano - el sábado, 27 de febrero de 2021 10:54

Creo qeeu un seguro es basico, ademas, si utilizas las previsiones y gastos estimados para el calculo de los precios debes tener en cuenta que un  seguro siempre es una cobertura que en el futuro te puede ayudar a cubrir desgracias, ojala no lleguen, pero su coste se ha e inclir como un apartado mas en el coste.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar