Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Es fiable un negocio de hostelería

Nregor - el jueves, 26 de marzo de 2020 04:59

Feliz dia amigos como estan, los negocios de hostelería siempre han sido una de las opciones más valoradas a la hora de emprender. Hay muchos datos que arrojan que en España hay un bar por cada 175 habitantes. En otras palabras, en el territorio español hay más negocios de hostelería que en todos los Estados Unidos. Hay que resaltar que, si buscas una fuente de ingresos, una opción es optar por montar un negocio de hostelería como emprendedor (podemos ver mas en este sitio Bartalent). Esto puede darte muchos dolores de cabeza si no cuentas con cierta experiencia ya que son varios los aspectos que hay que saber gestionar para conseguir beneficios. Otra alternativa para introducirte en el mundo hostelero es que cuentes con el asesoramiento de una empresa especializada en marketing de restaurantes o en negocios hosteleros para facilitar la nueva andadura.

5.159

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO